Toda una vida de recuerdos en los que mi madre y yo cosíamos todo lo que se podía: ropa, cortinas, edredones… Soy diseñadora gráfica de profesión, artesana de vocación. Me gustan las cosas que tienen ese aire de haberse hecho en casa, con dedicación y cariño.
Las telas, los hilos, las cintas, son fuente inagotable de ideas, de soluciones para aquello que quiero para mi casa y que, a veces, no consigo en las tiendas tal y como me lo imagino.
Así ha nacido Kucoo Hecho a Mano, porque soy una fanática de los vaqueros y quería para Lola un collar diferente, divertido, resistente y con enganches metálicos. Después de mucho buscarlo, decidí intentar hacerlo yo misma y, gracias a la aceptación de amigos y conocidos, he confeccionado la línea primavera-verano de los estilosos collares para perros Kucoo, totalmente hechos a mano y con todo el amor que me inspira mi compañera Lola.
En cada una de estas piezas, elaboradas de manera completamente artesanal, se busca calidad, funcionalidad, estética y originalidad. Los materiales son escogidos cuidadosamente, en pequeños comercios o sitios inesperados donde encuentro aquello que me despierta la inspiración. De cada producto se elaboran muy pocas cantidades. Todo esto hace que cada producto Kucoo Hecho a Mano sea una pieza única.
Ojalá que esto sea solo el comienzo. Hay tanto que hacer, tantos retales, tantas cintas, tantas ideas… ¡Espero que os gusten los productos Kucoo!