Acerca de Kucoo

Toda una vida de recuerdos en los que mi madre y yo cosíamos todo lo que se podía: ropa, cortinas, edredones… Soy diseñadora gráfica de profesión, artesana de vocación. Me gustan las cosas que tienen ese aire de haberse hecho en casa, con dedicación y cariño.

Las telas, los hilos, las cintas, son fuente inagotable de ideas, de soluciones para aquello que quiero para mi casa y que, a veces, no consigo en las tiendas tal y como me lo imagino.

Así ha nacido Kucoo Hecho a Mano, porque soy una fanática de los vaqueros y quería para Lola un collar diferente, divertido, resistente y con enganches metálicos. Después de mucho buscarlo, decidí intentar hacerlo yo misma y, gracias a la aceptación de amigos y conocidos, he confeccionado la línea primavera-verano de los estilosos collares para perros Kucoo, totalmente hechos a mano y con todo el amor que me inspira mi compañera Lola.

En cada una de estas piezas, elaboradas de manera completamente artesanal, se busca calidad, funcionalidad, estética y originalidad. Los materiales son escogidos cuidadosamente, en pequeños comercios o sitios inesperados donde encuentro aquello que me despierta la inspiración. De cada producto se elaboran muy pocas cantidades. Todo esto hace que cada producto Kucoo Hecho a Mano sea una pieza única.

Ojalá que esto sea solo el comienzo. Hay tanto que hacer, tantos retales, tantas cintas, tantas ideas… ¡Espero que os gusten los productos Kucoo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s